CIRCULAR 07-Reunión padres de familia

CIRCULAR 07
Marzo 29 de 2012

Para: Padres de Familia
De: Rectora
Asunto: Reunión de Padres de Familia

Reciban Un Cordial Saludo

La educación es tarea de padres y educadores, por lo tanto es importante que dialogue con su hijo-hija sobre la importancia del respeto, el buen trato para los compañeros  tanto de hecho como de palabra, el porte del uniforme. (Este lo pueden consultar en el manual de convivencia), Supervise las amistades y las actividades de sus hijos, como  el uso del internet.

La confianza que usted le proporcione a su hijo e hija es fundamental para orientar y formar en sexualidad, valores, normas, disciplina y responsabilidad.

Demuéstreles afecto y escúchelos, determínele y haga que cumpla los límites, pase tiempo con sus hijos, reconózcale las buenas acciones

Finaliza el primer periodo académico del año 2012 y es momento de hacer un balance de los propósitos académicos alcanzados o dejados de alcanzar por nuestros estudiantes sus hijos.

Con motivo de lo anterior, está usted citado a la reunión el día 3 de abril a las ____________p.m  con el fin de que reciba el informe de su hijo e hija.

Los estudiantes que registran áreas o asignaturas con propósitos no alcanzados deben cumplir con el proceso de asesoría, refuerzo y recuperación al regreso en los días 11,13 y 14 de abril; para tal efecto, el mismo día de la reunión debe reclamar los respectivos talleres para hacer refuerzo y preparar su recuperación.

Para reclamar informe de primer periodo deben estar a paz y salvo con las pensiones del mes de Febrero y Marzo del presente año lectivo 2012.

Si usted como Padre de Familia  no asiste a la reunión de su hijo, este no podrá ingresar a clase hasta tanto usted no se presente.

Que el gozo de la resurrección nos rescate de la soledad, la importancia y la desesperación y nos transporte a un mundo de fortaleza, belleza y felicidad.

LUZ ELENA HERRERA BRAVO
Rectora