PROCESO DE ADMISION COLEGIO LEON DE GREIFF DE CALARCA

Estimados Padres de Familia:

Bienvenidos al  Colegio León De Greiff de Calarcá
Antes de inscribir a su hijo para cualquiera de los grados para el año 2016, les pedimos el favor de tener en cuenta para su decisión, lo siguiente:
El colegio ofrece, los grados de Pre jardín, Jardín y  Transición, cinco (5) grados de Educación Básica Primaria; cuatro (4) grados de Educación Básica Secundaria y dos (2)  grados de Educación Media. Confiere el título de “Bachiller Académico”.
El Colegio  León de Greiff de Calarcá da igual oportunidad a todos los niños aspirantes, seleccionando aquellos que por sus propios méritos, hayan logrado los mejores resultados en la valoración de competencias y habilidades.  Esta prueba pretende evaluar aspectos tales como madurez para el aprendizaje escolar, desarrollo social y emocional
Los niños no requieren de preparación diferente a la recibida en el colegio de procedencia, según el programa académico corriente.  Por tal razón, no son necesarias las clases particulares de preparación extra.
Los padres de familia deben estar conscientes de que éstas valoraciones no miden el potencial académico definitivo de los niños; por ello, al no ser seleccionado por el colegio no implica falta de capacidad del niño, motivo por el que solicitamos, una vez conocidos los resultados no pedir más análisis y calificaciones sobre los resultados. El colegio no presenta una explicación adicional a lo evaluado.

Mas Información aqui : http://colegioleondegreiffcalarca.com/pedagogia/