Calarcá, 09 de Junio de 2011

Padres de Familia

Colegio León de Greiff.

Estamos finalizando el segundo periodo académico y de igual manera el primer semestre escolar. Por lo tanto la entrega de informes académicos se hará de la siguiente manera:

15 de Junio Preescolar Hora: 6:15 pm

16 de Junio Básica Primaria Hora: 6:15 pm

17 de Junio Básica Secundaria y Media Académica Hora: 6:15 pm

Les solicito puntualidad y tramitar en sus trabajos el permiso con esta circular ya que es muy importante su presencia, esto le permitirá tener estrategias para las dificultades comportamentales y académicas de los estudiantes.

Las vacaciones se inician el 13 de Junio y regresan el 5 de Julio. Sea esta la oportunidad para recordarles la presentación personal de los estudiantes, el uniforme de diario es completo (con chaqueta la cual debe de estar marcada). La falda de las niñas debe de ser cuatro dedos arriba de la rodilla.

Si el padre de familia y/o acudiente responsable, no asiste a la reunión le solicito el favor de no enviar a su hijo(a) al colegio hasta que el acudiente no se presente, por lo tanto le solicito el favor de comunicarse con la secretaria para que ella le asigne una hora para recibirlo.

LES RECUERDO QUE EL PAGO OPORTUNO DE LA PENSION SON LOS DIEZ PRIMEROS DIAS DEL MES, PARA RECLAMAR LOS INFORMES DEBEN ESTAR A PAZ Y SALVO INCLUSIVE HASTA EL MES DE JUNIO.

LUZ ELENA HERRERA BRAVO

DIRECTORA