CIRCULAR 08

Junio 12 de 2012

Para: Padres de Familia

De: Rectoría

Asunto: Reunión de Padres de Familia

Un Cordial Saludo

Queremos agradecer la participación de los padres que asistieron al Día de la Familia y al Festival Gastronómico, el cual fue un éxito.

El próximo martes 19 de junio a las 6:30 p.m  se realizara la reunión de padres de familia de grado Once. La cual es de carácter obligatorio (le recuerdo que usted desde la matricula se comprometió como acudiente a asistir a todas las reuniones y orientaciones que convoque el colegio); por este motivo los espero puntualmente. Este día se hará un análisis de rendimiento académico y comportamental de sus hijos e hijas, quienes deben asistir también a la reunión

Para recibir los informes DEBEN ESTAR A PAZ Y SALVO HASTA EL MES DE JUNIO INCLUSIVE. Los estudiantes que perdieron algún propósito, asignatura o área deben presentarse el 9 de julio en el horario habitual con los talleres resueltos y las preguntas e inquietudes por la asesoría.

Las vacaciones inician el 16 de junio hasta el 9 de julio inclusive para los estudiantes  que no quedaron con áreas pendientes. (9 de julio este día no tendrán clase).