BIENVENIDO A LA FAMILIA GREIFFISTA. PREESCOLAR

INSTRUCTIVOS DE MATRICULAS PARA EL AÑO 2019

Es para nosotros muy grato su interés por formar parte de esta familia. Por medio de éste instructivo encontrará los pasos a seguir en el proceso de admisión y los correspondientes requisitos a diligenciar.

Download (PDF, 302KB)

1.PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO 2019 GRADOS: PÁRVULOS – PREJARDÍN- JARDÍN Y TRANSICIÓN A partir del 13 de Agosto hasta el 17 de octubre de 2018 NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Download (PDF, 497KB)

2.PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2019 GRADOS: PÁRVULOS PREJARDÍN- JARDÍN Y TRANSICIÓN ASIGNACIÓN DE CUPOS:

Los (las) aspirantes que adquirieron el formulario de inscripción del 13 de Agosto a Octubre 17 de 2018 y lo entregaron debidamente diligenciado con la documentación completa a más tardar el 17 de Octubre, deben  tener en cuenta las siguientes fechas:

Download (PDF, 292KB)