BIENVENIDO A LA FAMILIA GREIFFISTA. Preescolar

Es para nosotros muy grato su interés por formar parte de esta familia. Por medio de éste instructivo encontrará los pasos a seguir en el proceso de admisión y los correspondientes requisitos a diligenciar.

Download (PDF, 958KB)

1.PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO 2018 GRADOS: PÁRVULOS – PREJARDÍN- JARDÍN Y TRANSICIÓN A partir del 15 de Agosto hasta el 20 de octubre de 2017 NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Download (PDF, 559KB)

2.PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2018 GRADOS: PÁRVULOS PREJARDÍN- JARDÍN Y TRANSICIÓN ASIGNACIÓN DE CUPOS:

Los (las) aspirantes que adquirieron el formulario de inscripción del 15 de Agosto a Octubre 17 de 2017 y lo entregaron debidamente diligenciado con la documentación completa a más tardar el 20 de Octubre, deben  tener en cuenta las siguientes fechas:

Download (PDF, 871KB)