BIENVENIDO A LA FAMILIA GREIFFISTA. PREESCOLAR

INSTRUCTIVOS DE MATRICULAS PARA EL AÑO 2020

Es para nosotros muy grato su interés por formar parte de esta familia. Por medio de éste instructivo encontrará los pasos a seguir en el proceso de admisión y los correspondientes requisitos a diligenciar.

Download (PDF, 241KB)

1.PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO 2020 GRADOS: PÁRVULOS – PREJARDÍN- JARDÍN Y TRANSICIÓN A partir del 6 de Agosto hasta el 18 de octubre de 2019 NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Nota: Refrescar la pagina si el documento  no se visualiza

Download (PDF, 427KB)