COLEGIO LEÓN DE GREIFF CALARCA INSTRUCTIVOS DE ADMISIONES PARA EL AÑO 2017

todos-disfrazados

BIENVENIDO A LA FAMILIA GREIFFISTA.
Inicio de Admisiones 5 de Septiembre de 2016 para el 2017
(Preescolar a quinto)

Es para nosotros muy grato su interés por formar parte de esta familia. Por medio de éste instructivo encontrará los pasos a seguir en el proceso de admisión y los correspondientes requisitos a diligenciar.

NIVEL FECHA DE NACIMIENTO REQUISITOS
Pre jardín Nacidos/as entre marzo de 2013 y febrero de 2014 ·     Interés por formar parte de la familia Greiffista.

·     Acoger la propuesta educativa de nuestra institución.

·     Cumplir con las normas y criterios establecidos por el colegio.

Jardín Nacidos/as entre marzo de  2012 y     febrero de 2013
Transición Nacidos/as entre marzo de 2011 y febrero de 2012

1. Los interesados comunicarse con secretaría general al teléfono 743 21 07 o al 3206298841 para obtener mejor información y atender sus inquietudes.
La inscripción se debe cancelar en la tesorería del Colegio.

• La presentación del servicio educativo se realizará los días sábados 22 y 29 de octubre, así mismo, el día 19 y 26 de noviembre. En tanto los padres de familia asisten a la presentación, las niñas y niños aspirantes realizarán talleres (el día sábado) acompañados por docentes de nuestro Colegio.

2. Adjuntar al formulario impreso con los siguientes documentos:
• 2 Fotos actuales del aspirante de 3×4 con fondo blanco.
• Fotocopia del registro civil de nacimiento. (preescolar y primero)
• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (segundo a quinto)
• Último recibo del agua.
• Boletín de notas de los periodos anteriores. (año en curso)
• Certificado de EPS o Salud.
• Carnet de vacunas.
• Fotocopia de la cedula del papá y mamá.

3. Entregar estos documentos en la Secretaría general del Colegio para oficializar el inicio del proceso de admisión. Importante: Solo se dará inicio al proceso de admisión con la documentación completa.

4. En la Secretaría general se programará la cita y horario para la entrevista.

• La secretaria informara el resultado, en los 3 días hábiles siguientes, a través de llamada telefónica o correo electrónico. En caso que el aspirante sea admitido se comunicará a los padres de familia la fecha, requisitos y costos de la matrícula. Esta se debe realizar en los siguientes 15 días hábiles con el fin de confirmar el cupo.

5. Es importante tener en cuenta que a los costos allí señalados se les aplica el incremento legal, acorde a directriz del Ministerio de Educación Nacional, para el año 2017.

6. El día de la matrícula los padres de familia o acudientes deben entregar en secretaría los siguientes documentos:

• Certificado de notas de años anteriores, de acuerdo al grado al que aspira.
• Paz y salvo de la institución de procedencia.
• Soporte del retiro de SIMAT del último Colegio donde estudio.
• Informe de procedencia del colegio donde viene en sobre sellado.
• Firmar el Compromiso Institucional de convivencia.
• Contrato de matrícula y pagaré firmados (estudiantes antiguos)

Nota: El proceso de admisión se cierra una vez se agotan los cupos disponibles.

************************************************************************************************

INICIO DE ADMISIONES 5 DE SEPTIEMBRE DEL  2016 PARA EL AÑO 2017 (GRADOS SEXTO A ONCE)

1. Los interesados comunicarse con secretaría general al teléfono 743 2107 o al 320 6298841 para obtener mejor información y atender sus inquietudes.
La inscripción se debe cancelar en la tesorería del Colegio.

2. Para continuar con el proceso, debe diligenciar y adjuntar al formulario impreso con los siguientes documentos:
• 2 Fotos actuales del aspirante de 3×4 con fondo blanco.
• Fotocopia del registro civil y tarjeta de identidad.
• Boletín de notas de los periodos anteriores.
• Último recibo del agua.
• Certificado de EPS o Salud.
• Estudiantes de grado ONCE dos fotocopias de la tarjeta de identidad.
• Fotocopia de la cedula del papá y mamá.

4. En la Secretaría general se programará la cita y horario para la entrevista con la Psicóloga (padres y aspirantes) y el examen de admisión para primaria (matemáticas, español), Bachiller (matemáticas, español, inglés y ciencias naturales).

5. La secretaria informara el resultado, en los 3 días hábiles siguientes, a través de llamada telefónica o correo electrónico. En caso que el aspirante sea admitido se comunicará a los padres de familia la fecha, requisitos y costos de la matrícula. Esta se debe realizar en los siguientes 15 días hábiles con el fin de confirmar el cupo. Es importante tener en cuenta que a los costos allí señalados se les aplica el incremento legal, acorde a directriz del Ministerio de Educación Nacional, para el año 2017.

• Certificado de notas de años anteriores, de acuerdo al grado al que aspira.
• Paz y salvo de la institución de procedencia.
• Soporte del retiro de SIMAT del último Colegio donde estudio.
• Informe de procedencia del colegio donde viene sobre sellado.
• Firmar el Compromiso Institucional de convivencia.
• Contrato de matrícula y pagaré firmados (estudiantes antiguos)

Nota: El proceso de admisión se cierra una vez se agotan los cupos disponibles.