COLEGIO LEÓN DE GREIFF CALARCA INSTRUCTIVOS DE ADMISIONES PARA EL AÑO 2019

Download (PDF, 329KB)

BIENVENIDO A LA FAMILIA GREIFFISTA.
Inicio de Admisiones

Es para nosotros muy grato su interés por formar parte de esta familia. Por medio de éste instructivo encontrará los pasos a seguir en el proceso de admisión y los correspondientes requisitos a diligenciar.

NIVEL EDAD  CUMPLIDA REQUISITOS
Pre jardín 3 AÑOS ·     Interés por formar parte de la familia Greiffista.

·     Acoger y aceptar la propuesta educativa de nuestra institución.

·     Cumplir con las normas y criterios establecidos por el colegio.

Jardín 4 AÑOS
Transición 5 AÑOS

Los interesados comunicarse con secretaría general al teléfono 743 21 07  o al 320 6298841 para obtener mejor información y atender sus inquietudes.

1. El formulario de Inscripción se debe cancelar en la secretaría del Colegio.
  2. Jornada de socialización para aspirantes se realizará los días sábados 6 y 20 de octubre.
  3. Adjuntar al formulario impreso con los siguientes documentos:
  • 2 Fotos actuales del aspirante tamaño 3×4 con fondo blanco.
  • Fotocopia del registro civil de nacimiento.
  • Boletín de notas de los periodos anteriores. (año en curso)

Entregar estos documentos en la Secretaría del Colegio para oficializar el inicio del proceso de admisión.

Importante: Solo se dará inicio al proceso de admisión con la documentación completa.

1. En la Secretaría se programará la cita y horario para la entrevista con rectoría y con psicología, así mismo la fecha y hora de presentación de la prueba de habilidades, el resultado se comunicara, a través de llamada telefónica o correo electrónico. En caso que el aspirante sea admitido se comunicará a los padres de familia la fecha, requisitos y costos de la matrícula.
  2. Después de informado el resultado de la prueba de habilidades los padres de familia o acudientes deben entregar en secretaría los documentos que se nombran a continuación, en los 8 días siguientes esto con el fin de confirmar el cupo:
  • Certificado de aprobación del año inmediatamente anterior en original (2018).
  • Certificado de notas de años anteriores, de acuerdo al grado al que aspira.
  • Fotocopia del carné de EPS o salud prepagada.
  • Paz y salvo de la institución de procedencia.
  • Soporte del retiro de SIMAT del último Colegio donde estudio.
  • Informe de convivencia o seguimiento del colegio de procedencia, el cual deberá ser enviado vía correo electrónico (admisionesleondegreiff@gmail.com) al colegio León de Greiff, con firma de la rectoría o de coordinación de convivencia.
  • Firmar el Compromiso Institucional de convivencia y leer el manual de convivencia.
  • Contrato de matrícula y pagaré firmados
  • 2 carpetas azul colgante

Nota: El proceso de inscripción se cierra una vez se agotan los cupos disponibles.

*********************************************************************************************************

INICIO DE ADMISIONES (GRADOS PRIMERO A ONCE)

Los interesados comunicarse con secretaría al teléfono 743 2107 o al 320 6298841 para obtener mejor información y atender sus inquietudes.

1. El formulario de inscripción se debe cancelar en la tesorería del Colegio.
2. La presentación del servicio educativo se realizará los días sábados 6 y 20 de octubre.
3. Para iniciar oficializar el inicio del proceso de admisión, debe diligenciar el formulario y adjuntar los siguientes documentos:
• 2 Fotos actuales del aspirante tamaño 3×4 con fondo blanco.
• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (primero a once)
• Boletín de notas de los periodos anteriores. (año en curso)
4. En la Secretaría se programará la cita y horario para la entrevista con rectoría y con psicología, así mismo la fecha y hora de presentación de la prueba de habilidades, el resultado se informará a través de llamada telefónica, correo electrónico o publicada en la página del colegio. En caso que el aspirante sea admitido se comunicará a los padres de familia la fecha, requisitos y costos de la matrícula.
5. Después de informado el resultado de la prueba de admisión los padres de familia o acudientes deben entregar en secretaría los documentos que se nombran a continuación, en los 8 días siguientes esto con el fin de confirmar el cupo:

• Certificado de aprobación del año inmediatamente anterior en original (2018).
• Certificado de notas de años anteriores, de acuerdo al grado al que aspira.
• Fotocopia del carné de EPS o salud prepagada.
• Estudiantes de grado ONCE dos fotocopias de la tarjeta de identidad.
• Fotocopia de la cédula de los padres de familia ampliada al 150%
• Paz y salvo de la institución de procedencia.
• Soporte del retiro de SIMAT del último Colegio donde estudio.
• Contrato de matrícula y pagaré firmados.
• 2 carpetas azul colgante

Ver el proceso de inscripción y de admisión