CIRCULAR

PADRES DE FAMILIA
Colegio León De Greiff – Calarcá

Reciban un cordial saludo

Sea la oportunidad para agradecer a todos los padres de familia de nuestra institución porque gracias a su colaboración, apoyo a los niños y jóvenes y asistencia a los diferentes eventos, la semana de la cultura resultó ser un existo.

Está transcurriendo el cuarto período académico, el cual inició el 12 de septiembre. Los días restantes de clase es tiempo que debe ser aprovechado al máximo por los estudiantes con el apoyo de ustedes padres para que el éxito sea alcanzado.

Iniciamos el período de asesoría y refuerzo para los estudiantes que quedaron con propósitos pendientes del tercer período y no aprobaron asignaturas. Las tardes destinadas a asesoría son: miércoles 28, viernes 30 de septiembre y viernes 7 de octubre. La recuperación la presentarán el sábado 8 de octubre en el horario de 8:00 a. m. a 12: m. Los estudiantes deben asistir con el uniforme de educación física.

INFORME ACADÉMICO DEL TERCER PERÍODO: El día jueves 29 de septiembre en a las 6:00 p.m. habrá reunión de padres para el nivel PREESCOLAR para hacer entrega del informe académico del tercer período y además para definir asuntos relacionados con el acto de clausura; deben asistir todos los padres.
El día viernes 30 de septiembre a partir de las 5:30 p.m. se cumplirá entrega de informes académicos para los estudiantes de los niveles primaria y bachillerato. La hora de asistencia es diferida y a usted le corresponde asistir a las _______________; les solicitamos puntual asistencia. Los padres de los estudiantes que no reprobaron ninguna materia en el tercer período, Que no registren dificultades de convivencia y que además estén a paz y salvo por concepto de pensiones, no necesitan asistir a la reunión, el informe le será entregado directamente al estudiante quien lo debe presentar a sus padres; para estos estudiantes y sus padres, FELICITACIONES.

ENTREGA DE CUPOS PARA EL AÑO 2017: A partir del 3 de octubre se estarán entregando cupos para estudiantes antiguos. Les solicitamos confirmar su cupo lo más pronto posible. Si usted no separa su cupo, damos por entendido que no hará uso de él y en este caso lo dispondremos para un estudiante nuevo.

El día sábado 1º de octubre se cumplirá en nuestro colegio un hermoso y significativo acto en la vida de cada persona católica; como ya es tradición en nuestra institución, este día tendremos la celebración de LA PRIMERA COMUNIÓN para un grupo de nuestros estudiantes.

LUZ ELENA HERRERA B
REctora