Circular clausura año lectivo

Noviembre  1 de 2016

PADRES DE FAMILIA

Colegio León De Greiff – Calarcá

Apreciados padres de familia, reciban un cordial saludo

Próximos a terminar el presente año lectivo, me permito comunicarles algunos aspectos a tener en cuenta:

CUARTO PERIODO Y CLAUSURA AÑO LECTIVO

1. Noviembre 17, Izada de bandera, entrega de símbolos 8:00 am
  2. Noviembre 17, Reunión padres de familia Preescolar, Primero y Segundo 6:30 pm
  3. Noviembre 18, finalización cuarto periodo,  Reunión padres de familia Tercero a Once  6:30 pm
  4. Noviembre 18. Comisiones de Evaluación y Promoción del cuarto periodo con cita previa desde las 3:00 p.m. Les solicitamos puntual asistencia con cada comisión.
  5. Noviembre 21 al 24, Actividades de asesoría y recuperación. Horario especial
  6. Noviembre 25, Clausura Preescolar. Lugar: Auditorio del Colegio.
  • Párvulos y pre jardín: 9:00 am
  • Jardín: 11:00 am
  • Transición: 2:00 pm

NOTA: Para asistir a la clausura los estudiantes deben estar a PAZ Y SALVO por todo concepto.

1. Noviembre 28, Clausura Básica Primaria (1° A 5°) y entrega de informe final a las 10.00 a.m. Lugar: Auditorio del Colegio. Solicito la presencia de estudiantes y padres de familia. En esta ceremonia, los estudiantes que vayan a recibir una distinción deben asistir con el uniforme de gala. Para recibir los informes y la documentación correspondiente  para matrícula, deben estar a PAZ Y SALVO por todo concepto.
  2. Noviembre 30, Clausura Bachillerato grados 6° a 10° y entrega de informe final a las 10.00 a.m. en al Auditorio del Colegio. Solicito la presencia de estudiantes y padres de familia. En esta ceremonia, los estudiantes que vayan a recibir una distinción deben asistir con el uniforme de gala. Para recibir los informes y la documentación correspondiente  para matrícula, deben estar a PAZ Y SALVO por todo concepto.
  3. Noviembre 1 al 16, Matrículas anticipadas. Se conservará el mismo valor de la matrícula 2016, para lo cual el estudiante debe estar a PAZ Y SALVO por todo concepto (información secretaría del colegio), inclusive en la pensión del mes de noviembre.
  4. Diciembre 12 al 16, Matrículas ordinarias de estudiantes nuevos y antiguos en horario de 7:00 am a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. con un incremento del 8.57% en matrículas y pensiones, autorizado por el Ministerio de Educación Nacional para el año 2017.
  5. Enero 16 de 2017, Matrículas Extraordinarias de estudiantes nuevos y antiguos, Se cobrará con el incremento total autorizado.
  6. Los padres de familia que deseen donar uniformes y útiles escolares en buen estado, los pueden entregar en la Coordinación respectiva.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

1. Noviembre 29. Ensayo de Ceremonia de Graduación, entrega de toga y birrete a las 9:00 a.m. en el Auditorio del Colegio.
  2. Noviembre 29. Eucaristía de Acción de Gracias para estudiantes de Grado Once a las 6:30 p.m. en el auditorio del Colegio, deben asistir con uniforme de Gala.
  3. Diciembre 2. Ceremonia de graduación de la Décimo séptima promoción Greiffista, a las 5:00 p.m. en el Auditorio del colegio. A la ceremonia de graduación, los graduandos asistirán con toga y birrete de color azul, con el uniforme de gala del colegio y sin saco azul, los jóvenes asistirán  bien motilados.
  4. Recordamos que los certificados de calificaciones y constancias que requieran se entregarán 3 días hábiles después de solicitarlos en Secretaria General.

QUE JESÚS ILUMINE CON SU LUZ TU CAMINO PARA QUE ALCANCES TUS SUEÑOS