PELIGROS EN LAS REDES SOCIALES

ALERTA PADRES DE FAMILIA CON SUS HIJOS. LOS PELIGROS EN LAS REDES SOCIALES

Actualmente a traves de pc, tablets y celulares se estan filtrando unos juegos que ponen en peligro la integridad fisica y psicológica de nuestros niños y jóvenes. Estos juegos son:

1. La ballena azul: es un reto de 50 dias que va desde dibujar una ballena, lastimarse con cuchillas para finalmente terminar el reto lanzandose de un edificio. Ya en Colombia hay reportados 3 casos

2. Pedro Responde: es un juego donde un grupo de jóvenes se ponen una cita, se graban y gana el reto quien resista mas tiempo colgado de una soga al cuello.

3. Operacion 7: es un juego que ya se encuentra en aplicaciones y son desafios que le enseñan a los niños a ser malandros, enseñándoles a manejar armas, producir drogas y matar.

4. San Andreas: es un juego que tiene diferentes modalidades desde pornografia, matar, robar y torturar.

5. Tinder: es una nueva red social, similar al facebook pero esclusivo para los jóvenes y a través de ella se ponen retos.

6. Drogas Auditivas. Utilizando música subliminal que inducen al individuo a entrar en un trance, similar a drogas alucinógenas.

Espero les sirva esta información para estar pendientes de nuestros hijos o amigos. Es necesario que como padres estemos enterados de estos juegos ya que en los colegios se esta escuchando mucho de estos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.