Invitacion Conferencia Virtual

El Colegio Leon De greiff Calarca invita a la conferencia virtual “Ahora que estamos más tiempo conectados: ¿Qué hacer para que nuestros hijos y estudiantes estén seguros?” Miercoles 25 Marzo 7:30 pm

Internet y los dispositivos tecnológicos son una oportunidad para aprender y un gran apoyo en la coyuntura en que estamos por el COVID 19. Sin embargo, la navegación en los entornos digitales también representa riesgos: contenidos inapropiados, contactos (posibles abusadores) y conductas riesgosas. Ahora que nuestros hijos y estudiantes van a estar más tiempo conectados, es clave equiparnos con herramientas que nos ayuden a acompañar a nuestros hijos y alumnos a desarrollar competencias para aprovechar la tecnología y a estar seguros.
Clic Aquí:  Acceso conferencia