INSTRUCCIONES PARA PAGO CONVENIOS COLEGIOS AVANZA

Cooperativa Nacional De Ahorro y Crédito AVANZA AGENCIA CENTRO

INSTRUCCIONES PARA PAGO CONVENIOS COLEGIOS

Apreciado Padre de Familia, a continuación, damos las instrucciones para realizar los pagos en todos los puntos de atención FACILISIMO y Transferencia Electrónica, sobre concepto de pensiones, matriculas entre otros conceptos:

INFORMACION PARA FACILISIMO:

• El padre debe solicitar el número del código asignado al estudiante directamente en la Secretaria del Colegio, este siempre lo debe tener a la mano a la hora de realizar el pago.
  • Se puede dirigir a cualquier punto de FACILISIMO en todo el Departamento del Quindío en los horarios establecidos por ese establecimiento.
  • Para pagar se debe decir al funcionario (a) del punto la Palabra Clave “AVANZA CONVENIO”, dando el número del código asignado y el valor a pagar.
  • El funcionario del punto de atención de FACILISIMO, le debe entregar un recibo por el valor que usted pagó más el cobro de la transacción que tiene un costo de $1.115 (Tarifa del 2018), la tarifa del año 2019 aún no está en vigencia, la misma se informará oportunamente.
  • El pago se verá reflejado al día siguiente hábil de la transacción.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL:

•  Para realizar una transferencia electrónica se debe inscribir la cuenta de Ahorros del BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL N° 0076019000810, Código Bancario 066, cuyo titular es LUZ ELENA HERRERA BRAVO, identificada con la cédula de ciudadanía número 41.899.896, escribiendo en el espacio de comentario o descripción el CÓDIGO ASIGNADO AL ESTUDIANTE.
  •  Después de realizada la transacción electrónica se debe enviar el pantallazo de la misma verificando que sea exitosa y agregándole en el asunto el código del estudiante al correo electrónico del COLEGIO y de AVANZA: cartera@avanza.coop colegioleondegreiffcalarca@gmail.com
  • El costo de esta transacción dependerá del Banco de donde realice cada padre de familia, avanza no es quién la cobra.
  • Esta transferencia quedará asentada al siguiente día hábil de realizada la transacción.

Cordialmente,

SANDRA PATRICIA QUINTERO CASTRO