INSTRUCCIONES PARA PAGO CONVENIOS COLEGIOS AVANZA

Cooperativa Nacional De Ahorro y Crédito AVANZA AGENCIA CENTRO

INSTRUCCIONES PARA PAGO CONVENIOS COLEGIOS

Apreciado Padre de Familia, a continuación, damos las instrucciones para realizar los pagos en todos los puntos de atención FACILISIMO y Transferencia Electrónica, sobre concepto de pensiones, matriculas entre otros conceptos:

INFORMACION PARA FACILISIMO:

  • El padre debe solicitar el número del código asignado al estudiante directamente en la Secretaria del Colegio, este siempre lo debe tener a la mano a la hora de realizar el pago.
  • Se puede dirigir a cualquier punto de FACILISIMO en todo el Departamento del Quindío en los horarios establecidos por ese establecimiento.
  • Para pagar se debe decir al funcionario (a) del punto la Palabra Clave “AVANZA CONVENIO”, dando el número del código asignado y el valor a pagar.
  • El funcionario del punto de atención de FACILISIMO, le debe entregar un recibo por el valor que usted pagó más el cobro de la transacción que tiene un costo de $1.115 (Tarifa del 2018), la tarifa del año 2019 aún no está en vigencia, la misma se informará oportunamente.
  • El pago se verá reflejado al día siguiente hábil de la transacción.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL:

  •  Para realizar una transferencia electrónica se debe inscribir la cuenta de Ahorros del BANCO COOPERATIVO COOPCENTRAL N° 0076019000810, Código Bancario 066, cuyo titular es LUZ ELENA HERRERA BRAVO, identificada con la cédula de ciudadanía número 41.899.896, escribiendo en el espacio de comentario o descripción el CÓDIGO ASIGNADO AL ESTUDIANTE.
  •  Después de realizada la transacción electrónica se debe enviar el pantallazo de la misma verificando que sea exitosa y agregándole en el asunto el código del estudiante al correo electrónico del COLEGIO y de AVANZA: cartera@avanza.coop colegioleondegreiffcalarca@gmail.com
  • El costo de esta transacción dependerá del Banco de donde realice cada padre de familia, avanza no es quién la cobra.
  • Esta transferencia quedará asentada al siguiente día hábil de realizada la transacción.

 

 

Cordialmente,

SANDRA PATRICIA QUINTERO CASTRO
Directora AVANZA Agencia Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.